Diseño Web
Tener presencia en internet es uno de los primeros pasos que una empresa debe dar. Un cliente que no encuentra referencias suyas en la red, es un cliente que se pierde y que desconfiará de sus productos o servicios. Al igual que aquel cliente que no le proporcione las respuestas que esta buscando, es un cliente insatisfecho.
El imparable progreso de la web en estos últimos años ha hecho posible el desarrollo de nuevas tecnologías, las cuales han sido aplicadas para las más variadas finalidades. De esta manera internet se ha convertido al día de hoy, en uno de los principales medios de difusíón. Witelier® ofrece soluciones integrales en el campo del diseño y desarrollo web. Somos especialistas en diseñar sitios web corporativos y contamos con las soluciones más vanguardistas tanto en diseño como en tecnología.
Witelier® ayuda a sus clientes en sus negocios online y en sus expectativas. Desarrollamos un servicio completo de soluciones para el Comercio Electrónico, aplicando sistemas de administración que generan más ventas en línea. Diseñamos Sistemas de Comercio Electrónico para permitirle al usuario obtener lo que necesita, de esta manera logramos que éste se sienta confidente y seguro cuando realiza una compra en línea.

Ver portfolio web

Identidad Visual
Un sistema de identidad visual tiene como objetivo identificar a una empresa u organización dentro de su mercado y competencia.
En nuestra sociedad la imagen que usted proyecta de su empresa al público se convierte en un elemento muy a tener en cuenta. Lo más importante de una empresa ya no es solo su producto o servicio, sino el peso de su marca y lo bien posicionada que este en la mente del público. Una marca solidamente posicionada frente a su competencia, solo perderá ese posicionamiento a causa de errores propios o descuidando su promoción, pero una marca que aspira a posicionarse en un mercado lo debe hacer en base a la calidad de su producto, al precio de este y a la imagen que transmite a sus potenciales clientes. En cualquiera de los casos la imagen que transmite una marca se convierte en un arma contra su competencia, bien ofensiva, bien defensiva.
Una marca no la define únicamente un logotipo, que es el elemento esencial de cualquier identidad visual, sino la forma en que se promocione, tanto interna como externamente. Por lo que además de un símbolo marcario, toda empresa debe definir un manual de identidad visual, donde codifique formalmente las actuaciones de la empresa en cualquier comunicación y medio. Desde el diseño de un anuncio publicitario simple, hasta el diseño de una simple tarjeta personal. Cada pieza debe ser estandarizada para transmitir una identidad visual de fiabilidad y coherencia, que pueda ser comprendida de manera factible por la mente de nuestro público.

Ver portfolio de identidad visual

Gráfica
La comunicación gráfica es el arte de plasmar un mensaje en un soporte impreso del modo mas adecuado posible en base a los deseos y necesidades que represente el cliente. Es decir, el Diseñador Gráfico debe ser un conocedor en profundidad de cuales son las necesidades de su cliente y qué es lo que debe transmitir sobre él. Debe poseer las herramientas técnico / conceptuales necesarias para que la transmisión de este mensaje se haga del modo más atractivo, eficiente, económico y eficaz posible dentro del público destinatario de ese mensaje. Y a la vez, su trabajo debe potenciar la imagen de su cliente y dar valor añadido a los productos y servicios de este.
Todos los objetos pueden ser interpretados como un mensaje icónico, instaurados en un nuevo esquema de contenidos: carteles, vidrieras, volantes, guías telefónicas, planos, libros, mapas, afiches, envases, etc. Este conjunto de elementos se encuentra distribuido por doquier y ejerce una fuerte influencia en el público receptor.
No deje de lado un elemento tan importante como es la comunicación gráfica de su empresa y confíe en el grupo de profesionales que integra el staff de Witelier®.

Ver portfolio de gráfica

Multimedia
Las producciones multimedia son un gran soporte para la divulgación de información sobre cualquier tema de forma interactiva, complementados con animaciones, vídeos, fotografías y sonido, que sin dudas, despiertan en mayor grado el interés del usuario. Su función es facilitar conocimientos al usuario, de forma amena e intuitiva, a través de la integración de tecnologías que ofrece los multimedia y haciéndole participe en la navegación y aprendizaje.
El contenido de una presentación multimedia se presenta en un CD-Card que es como un CD de datos convencional pero con el formato de una tarjeta personal. Algunas de las utilidades de un CD-Card son: tarjeta de visita; presentación de la empresa; lanzamiento de productos novedosos; catalogo interactivo de conferencias, ferias, seminarios, etc.
En Witelier® desarrollamos todos los procesos de producción y creación de una CD-Card. Desde la creación del contenido, hasta el diseño de las carátulas, etiquetas, formas y tamaños.
Trabajamos con la tecnología y el software más avanzado del momento, lo que nos permite desarrollar amplios proyectos ajustados a las necesidades reales de nuestros clientes.

Retoque de imagen
El retoque digital permite manipular la imagen, consiguiendo gran cantidad de efectos sobre la misma. Desde poner texto, a quitar personas, alterar el paisaje, quitar manchas, suprimir arrugas o avivar colores. En definitiva, mejorar sus fotografías a su gusto tanto para uso propio como comercial de su empresa. Esta técnica también permite realizar composiciones de imágenes, a partir de distintas fotografías.
La restauración significa “volver al estado original” y permite conservar sus recuerdos en estado original en formatos digitales para siempre, así como también poder distribuirlo por medios electrónicos.
Witelier® tiene un grupo de expertos en restauración fotográfica y con una gran experiencia en manipulación de imágenes digitales. Estamos preparados para tratar sus necesidades con la máxima calidad vía Internet de forma rápida y eficiente.

Ver portfolio de retoque de imagen

Visualización 3d
Nuestra firma proporciona servicios de visu-alización incluyendo el 3D modeling, renderings, animaciones, planos de edificio en color y elevaciones (basado en dibujos 2D de AUTOCAD), y visualizaciones y presentaciones interactivas para enseñar al cliente.
Estas presentaciones interactivas son similares a presentaciones PowerPoint, pero con un nivel mucho más alto de diseño y pueden ser colgadas en su website para remotas consultas.
Hemos desarrollado una amplia gama de soluciones en 3D, dependiendo de sus necesidades: diseñamos la fase y el presupuesto.
Proporcionamos servicios en cualquier etapa del Proceso de Diseño y para todos los objetivos.

Ver portfolio de visualización 3d